El Bitcoin llega para quedarse

 Todos hemos oído hablar del Bitcoin, pero ¿qué es realmente el bitcoin? En esta entrada analizaremos cuál es el origen del Bitcoin, porque es tan famoso y hacia donde se dirige esta criptomoneda. 

El Bitcoin es una moneda virtual e independiente, creada por "Satoshi Nakamoto" en 2009 con el objetivo de que se convirtiera en una moneda para realizar transacciones en internet y que estas no fueran controladas por parte ni de bancos, gobiernos o bancos centrales. 
                          



Esta moneda a presentado lo que muchos han denominado como burbuja por la alta especulación que existe con esta moneda. Ha llegado al punto en el que la algunos de sus desarrolladores se han separado de Bitcoin creando su propia partición de Bitcoin para contraatacar a estos especuladores. 

El futuro del Bitcoin esta por ver pero muchas son la teorías que llevan a que Bitcoin se convertirá en una reserva de valor y un refugio seguro de los ahorradores del mundo lo que hará que esta moneda alcance valores muy altos. Son muchas las especulaciones de que se llegará a convertirá en una moneda más y que muchas instituciones gubernamentales la aceptarán como moneda valida. Nada es seguro con el futuro del Bitcoin pero lo que si que es cierto es que ha llegado para quedarse.

                                           El futuro precio de Bitcoin!: ¿Qué nos dice la bola de cristal?

Comentarios

Entradas populares